¿ QUE ES ?

BENEFICIOS

PREPARACION



El Sirope de Savia Madal Bal es un extracto concentrado de la mezcla de dos savias naturales procedentes del arce y de la palmera tropical. La de arce contiene elevados niveles de calcio, magnesio, zinc, hierro y manganeso, y la de palmera tropical posee un alto porcentaje de potasio y sodio.

 

En su elaboración se utiliza principalmente sirope de arce clase C. Esta clasificación garantiza que contiene mayor cantidad de minerales y nutrientes, a la vez que posee menor porcentaje de azúcares en comparación al sirope clase A que es un edulcorante. Hacer el ayuno con un sirope clase C reduce la posibilidad de sentir calambres durante el ayuno.

 

Tabla comparativa

 

Esta combinación es ideal para el organismo, ya que aporta sales minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas al tiempo que suministra hidratos de carbono fácilmente asimilables. De esta forma, el organismo recibe los nutrientes básicos para mantener las funciones vitales y sustituye sin efectos secundarios los  alimentos que comemos a diario, por el tiempo que dura el ayuno.

 

Este producto no es un medicamento, no contiene azúcar añadida, es absolutamente natural, sin conservantes ni aditivos químicos y posee una consistencia y un sabor parecidos al de la miel.

 

El sirope de savia Madal Bal es utilizado desde hace años por muchas personas en el mundo durante el ayuno desintoxicante para así prevenir enfermedades, reducir el peso, simplemente, recuperar un buen funcionamiento integral y sentirse bien.

 







 


Badajoz 130, Oficina 1005, Las Condes /   Contacto info@siropedesavia.cl / Teléfono fijo: 228857360


COPYRIGHT 2009 ©Simaios Chile /   Mapa del Sitio / Políticas de privacidad