SIROPE DE SAVIA


El Sirope de Savia es el extracto de dos savias naturales procedentes del arce y de la palmera tropical. La de arce contiene elevados niveles de calcio,magnesio, zinc, hierro y manganeso, y la de palmera tropical posee un porcentaje equilibrado de potasio y sodio; esta combinación es ideal para el organismo, ya que aporta sales minerales, vitaminas y enzimas; suministra al organismo aminoácidos y un alto grado de hidratos de carbono de fácil asimilación. Tiene una consistencia y un sabor parecidos al de la miel.





ir al carro




SPIRULINA


Te ayuda a lograr tu peso ideal y resaltar tu belleza.










ir al carro




CHORELLA


Fortalece tu sistema inmune, y actúa como agente desintoxicador del cuerpo.










ir al carro




MAQUI


Berry autóctono del sur de chile que está cargado de antioxidantes y fibra. Puedes incorporarlo en tu dieta preparando jugos naturales o agregarlo al yogurt.









ir al carro




PROTEINA VEGETAL


Esta proteína vegetal te ayudará a aumentar tu ingesta de proteína, permitiendo l mantención y el aumento de la masa muscular.









ir al carro




DETOX


Hierbas que contribuyen a la limieza del organismo, como por ejemplo: Función renal (riñon), hepática (hígado), sistema digestivo y sistema nervioso.

Las hierbas contenidas son Abedul, Bailahuén, melisa y Hoja de Sen.








ir al carro




CLOROFILA


Oxigena y desintoxica la sangre fortaleciendo la acción cardíaca, promoviendo las funciones naturales de limpieza sanguínea del cuerpo. Fortalece las células, promueve una respuesta inmunológica fuerte y desodoriza el cuerpo








ir al carro




Badajoz 130, Oficina 1005, Las Condes /   Contacto info@siropedesavia.cl / Teléfono fijo: 228857360


COPYRIGHT 2020 ©Simaios Chile / Políticas de privacidad