IMPORTANTE

Por motivos de contingencia por favor considerar que las entregas tardaran más de lo habitual

Nuestros centros de operación logística se encuentran dentro de las comunas en cuarentena

Muchas gracias por su comprensión.

 

> Simaios Chile Comercial SPA

Pack Sirope de Savia Original

 SIMAIOS CHILE y su venta On line ofrece un servicio con opciones de pago y envío hasta su domicilio.

 Nuestros métodos de pagos son: Tarjetas de crédito, transferencia o depósito bancario. 

 Los envíos que hacemos son a través de Chileexpress, empresa que llega al 95% del territorio Chileno urbano.

Pack Sirope de Savia + Detox

Pack Sirope de Savia + Detox
Pack Sirope de Savia + Detox
Marca: Madal Bal
Modelo: (Pack)
Disponibilidad: En stock
Precio: $70,480 $67,990
Cantidad:  
   - O -   

Sirope de Savia Madal Bal 1 litro + Detox 20 bositas

Pago y envío
Pago Puede pagar con: - Tarjetas de crédito vía Webpay. - Vía transferencia electrónica, con tarjeta de débito de cualquier banco. - Vía deposito bancario. En el caso de Transferencias o depósitos bancarios el cliente debe enviar la copia del baucher con el numero de orden y el nombre de la persona correspondiente. Las ordenes de compras asociadas a transferencias o depósitos pendientes de pago serán canceladas luego de un tiempo al no tener respuesta por parte del cliente.
Envío Nuestro producto se entrega directamente vía Chilexpress, empresa la cual utiliza un sistema Geo-referenciado, es por eso fundamental que ingrese los datos correctamente indicando si la dirección corresponde a una Avenida, Pasaje, piso, numero de departamento u oficina, etc. todos los detalles son importantes, de encontrar algún error esto solo tardara el despacho o incluso podría dejarlo nulo por dirección incompleta. El sistema Geo-referenciado no siempre acepta direcciones de condominios o calles nuevas. En todos los casos se recomienda por favor indicar una segunda dirección alternativa para el envío.
Despacho Los despachos tardan entre 2 y 3 días hábiles dependiendo de la región, estos días se comienzan a contar a partir de que la empresa comienza a procesar la compra la cual sera avisada por intermedio de un correo electrónico. Los dias habiles para Chilexpress son de Lunes a Viernes, todos los pedidos realizados desde el viernes por la tarde, sábado , domingo y festivos serán revisadas el día hábil siguiente.
Etiquetas: Sirope de savia