RECOMENDACIONES

PREGUNTAS FRECUENTES

CONTRAINDICACIONES



Recomendaciones para realizar eficazmente el ayuno

 

Es recomendable que nuestro organismo se prepare antes y después de llevar a cabo el ayuno. Esto se logra mediante la transición de alimentos sólidos a líquidos y luego al revés, de líquidos a sólidos, tal como está indicado en el cuadro en la página de preparación.

Para desintoxicarse completamente durante el ayuno no se debe ingerir comida ni bebidas y tampoco suplementos alimenticios o fármacos. También deben suprimirse el chicle y el tabaco, puesto que contienen toxinas. El sirope de savia contiene los nutrientes básicos que el organismo requiere para su buen funcionamiento.

 

Durante los días que dura el ayuno se recomienda beber cada hora un sorbo de una solución homeopática especifica que ayuda a drenar las toxinas. 

 

Es importante que además del sirope de savia, se beba agua en abundancia.

 

Se recomienda tomar por las noches una infusión (de toronjil, hoja de sen o hierbabuena) para ayudar a los intestinos a trabajar correctamente y así evacuar durante los días de ayuno, como parte de la desintoxicación.

 

Para hacer una desintoxicación completa se requieren como mínimo 7 días de ayuno, y lo ideal es que sean 10.

 

Posteriormente, para fijar el peso, se recomienda ingerir polen mezclado con un jugo durante el desayuno y cenar dos o tres veces por semana la preparación con sirope. 







 


Badajoz 130, Oficina 1005, Las Condes /   Contacto info@siropedesavia.cl / Teléfono fijo: 228857360


COPYRIGHT 2009 ©Simaios Chile /   Mapa del Sitio / Políticas de privacidad